SAN FERNANDO CANTA A SAN FERNANDO

SAN FERNANDO CANTA A SAN FERNANDO

Autor: Cultura San Fernando, mayo 28, 2019



Diversos artistas de nuestra comuna se dieron cita en el Gimnasio Techado de nuestra ciudad para darle vida a la actividad «San Fernando canta a San Fernando».

Todo comenzó con la música y la alegría de Lakitas de la Comarka dando inicio al concierto Aniversario.
Luego Experimento Sanfer se presentó en el escenario, para luego darle el pase a sus colegas de Gus Gusano que llegaron con su rock al concierto por los 277 años de San Fernando. Después de ellos la joven banda Stereotipos se hace presente en nuestro escenario, para finalmente presentar la música para abrir la mente que trajo Soul Cream. Con ellos se terminó el bloque más joven y rockero de la noche.
Ahora llegaba el turno del ritmo y las baladas, primero con la voz de la cubana-sanfernandina Norqui Horta, que nos trajo todo el sabor para celebrar a nuestra querida comarca, junto al gran Leonidas Benvenutto que nos regaló lo mejor de su música en el escenario de “San Fernando canta a San Fernando”
Una vez finalizados los solistas, la cumbia, el bolero y el son estuvo a cargo de Son Bigoteaos que se hicieron presentes en nuestro escenario, dando paso luego de su actuación a las cuecas bravas que llegaron de la mano de Los Vivarachos.
Luego de tanta buena cueca, que algunas parejas valientes bailaron frente al escenario, llegó el turno de Ayekafe, que con sus temas más destacados se presentaron ante el público, junto a la inconfundible voz de Roberto Quinteros.
Para cerrar esta gran jornada musical, en la que artistas sanfernandinos cantaron a nuestra comuna por su 277 Aniversario, se presentó “Tabaco Verde”, con canciones que hicieron bailar a todos los asistentes.

Visitas