PICNIC CULTURAL PERMITIÓ FESTEJAR EL DIA DE LA MADRE

Autor: Cultura San Fernando, mayo 12, 2019

En un ambiente festivo, la tarde de este sábado se desarrolló en el Parque Abel Bouchón, el ‘Picnic Cultural’, enmarcado en las actividades conmemorativas por el 277 aniversario de San Fernando.

La calurosa jornada, que fue aprovechada por decenas de familias, sirvió para que las mujeres fueran festejadas en el Día de la Madre, por lo cual recibieron atenciones de masajes de relajación, manicure y cortes de pelo. Además se realizaron demostraciones de yoga.

Los asistentes disfrutaron de una movida clase de zumba, un espectáculo circense y como broche de oro, la presentación del grupo Mazapán, cuyas integrantes acapararon la atención de los padres y niños.

Además, el público pudo acercarse a módulos de adopción de mascotas y atención veterinaria, Oficina de la Mujer, la Oficina del Deporte y la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Chile, entre otros.

En la actividad participó el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio, Franco Hormazábal, quien celebró la convocatoria del evento, explicando que se ha buscado congregar a la familia y a toda la comunidad sanfernandina.

Resaltó asimismo que instancias de este tipo buscan ser un punto de reunión familiar y recuperar los espacios públicos.

“La actividad de paso permitió festejar a todas las mamitas de San Fernando. Hoy quisimos celebrarlas, junto al Alcalde Luis Berwart, con el Concejo Municipal, con todos los funcionarios municipales que han estado en esta exitosa actividad”, dijo Hormazábal.

Visitas